-=(Latinos Solamente)=-

yassin.....

Comparte

yassin.....

Mensaje  Kingyassin el Dom Mar 22, 2009 8:37 pm

Klk corrillo ps nah como todos aki saben ps soy yassin vivo en guaynabo puerto rico, tengo 16 anos, estoy en la escuela en 11 y pues nah si quieren saber algo mas de mi dejenmen saber!

Re: yassin.....

Mensaje  The King of pr el Lun Mar 23, 2009 1:43 pm

NA gente aki so mod the king of pr tabm en nitto pa lo q kieran tengo 15 a~os vivo en san juan pr voy a la escuela 10MO cuidesen
    MarioGg
    Inplantando Bandera en el foro

Mensaje  MarioGg el Miér Mar 25, 2009 2:45 pm

BUENO GENTE PUES YO SOY MarioGg DE NITTO TENGO 19 AÑOS VIVO EN SAN LUIS POTOSÍ, MEXICO, ESTOY EN PRIMER SEMESTRE EN LA UNI Y AQUI ESTOY PA LO QUE QUIERAN

Mensaje  The King of pr el Miér Mar 25, 2009 7:17 pm

[quote="MarioGg"]BUENO GENTE PUES YO SOY MarioGg DE NITTO TENGO 19 AÑOS VIVO EN SAN LUIS POTOSÍ, MEXICO, ESTOY EN PRIMER SEMESTRE EN LA UNI Y AQUI ESTOY PA LO QUE QUIERAN[/quota ndie le i porta mario shhhhhhh lol!
    MarioGg

Mensaje  MarioGg el Miér Mar 25, 2009 9:48 pm

[quote="The King of pr"]
    MarioGg escribió:BUENO GENTE PUES YO SOY MarioGg DE NITTO TENGO 19 AÑOS VIVO EN SAN LUIS POTOSÍ, MEXICO, ESTOY EN PRIMER SEMESTRE EN LA UNI Y AQUI ESTOY PA LO QUE QUIERAN[/quota ndie le i porta mario shhhhhhh lol!

MAN A MI ME IMPORTA MENOS LO QUE TE IMPORTE JAJAJAJAJA

Mensaje  The King of pr el Jue Mar 26, 2009 1:55 pm

[quote="MarioGg"]
    The King of pr escribió:
    MarioGg escribió:BUENO GENTE PUES YO SOY MarioGg DE NITTO TENGO 19 AÑOS VIVO EN SAN LUIS POTOSÍ, MEXICO, ESTOY EN PRIMER SEMESTRE EN LA UNI Y AQUI ESTOY PA LO QUE QUIERAN[/quota ndie le i porta mario shhhhhhh lol!

MAN A MI ME IMPORTA MENOS LO QUE TE IMPORTE JAJAJAJAJA

ps a mi me inporta infinitamente menos lo q te importe Arrow Razz

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 19, 2018 7:22 am