-=(Latinos Solamente)=-

El combo de 1320legend!

Comparte

El combo de 1320legend!

Mensaje  Breezy el Miér Mar 25, 2009 7:17 pm

Aunque ya no existe pero segimos representando! afro saludos locas Razz lol

Re: El combo de 1320legend!

Mensaje  The King of pr el Miér Mar 25, 2009 7:18 pm

Breezy escribió:Aunque ya no existe pero segimos representando! afro saludos locas Razz lol

meraaaaaa klk papi somos the saludos al corrilo de nitto legends de parte de att the king of pr en nitto tabm me consiguen con el mismo name el rey sigue siendo pr!!

Mensaje  Breezy el Miér Mar 25, 2009 7:25 pm

The King of pr escribió:
    Breezy escribió:Aunque ya no existe pero segimos representando! afro saludos locas Razz lol

meraaaaaa klk papi somos the saludos al corrilo de nitto legends de parte de att the king of pr en nitto tabm me consiguen con el mismo name el rey sigue siendo pr!!
    Muchacho yo te visto en los rooms de nitto hace tiieeempooo atra! jejeje ya tu sabe cualquier cosa a la orde. afro lol!

Mensaje  The King of pr el Miér Mar 25, 2009 7:27 pm

Breezy escribió:
    The King of pr escribió:

Muchacho yo te visto en los rooms de nitto hace tiieeempooo atra! jejeje ya tu sabe cualquier cosa a la orde. afro lol!

jeejjeje me recuerdo de ti te metia esa klase de pelassss!!! jejeje mentira pero si me rekuerdo y gracias tu tabm kualkiercosa me dicen muchachon

Mensaje  Kingyassin el Jue Mar 26, 2009 5:08 am

Heyyyy aqui tamos!!!! 1320legend> nitto

Mensaje  The King of pr el Jue Mar 26, 2009 1:57 pm

Kingyassin escribió:Heyyyy aqui tamos!!!! 1320legend> nitto

asi es q es yassinnn

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Jun 22, 2018 2:29 pm